www.albaceteabierto.es
El Auditorio Municipal de Albacete celebra un festival de danza a beneficio de la Asociación de niños con discapacidad UN@MAS

El Auditorio Municipal de Albacete celebra un festival de danza a beneficio de la Asociación de niños con discapacidad UN@MAS

viernes 02 de marzo de 2018, 11:46h

La concejal responsable del área de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil junto a la presidenta de la Asociación Un@MAS, Lourdes Alcolea han informado de la celebración de un acto benéfico que tendrá lugar hoy viernes 2 de marzo a partir de las 19,30 horas en el Auditorio Municipal.

María Gil ha explicado que se trata de un “Festival Benéfico de Danza” organizado por Nuria Martinez, en el que se podrá disfrutar del arte de los componentes del Grupo de Ballet Jerezana de la AAVV Hermanos Falcó, el Ballet Abanico de la AAVV Barrio Vereda y del Ballet Triana de la AAVV Santa Ana.

Las entradas están a la venta en las taquillas del propio Auditorio y podrán adquirirse hasta una hora antes del espectáculo por un precio simbólico de 3 euros. También se puede colaborar con la fila 0 o cualquier donativo en la Asociación.

La titular de acción social en el Ayuntamiento de Albacete ha señalado que toda la recaudación irá a beneficio de la Asociación Un@mas, una asociación sin ánimo de lucro de padres y madres de niños y niñas con discapacidad que, trabaja por la inclusión social y por intentar construir un mundo mejor donde estos niños puedan llevar una vida lo más normalizada posible.

María Gil ha recordado que UN@MAS, es una Asociación joven, fundada en el año 2016, que sabe bien de la necesidad de atender tanto a los niños, como a sus familias, por eso, sus intervenciones van dirigidas en ambos sentidos y lo hacen en sus nuevas instalaciones que están situadas en la Calle Paris, nº 9 “donde con mucho mimo y de la mano de muy buenos profesionales imparten las terapias rehabilitadoras y estimuladores que los niños necesitan”.

La concejal ha finalizado su intervención destacando la importante labor que llevan a cabo con los niños y adolescentes albaceteños, aportando una ayuda que pueda ser vital para su futuro. Por último María Gil ha animado a los albaceteños a disfrutar de este gran espectáculo de danza y arte porque no solo pasará un buen rato sino que además estará colaborando con una muy buena asociación como es Un@MAS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios