www.albaceteabierto.es
A juicio Cristian, de 31 años, acusado de dar una paliza y robar a un feriante en Caudete

A juicio Cristian, de 31 años, acusado de dar una paliza y robar a un feriante en Caudete

Por Redacción / Efe
martes 13 de marzo de 2018, 14:54h

El Juzgado Penal 3 de Albacete ha fijado para mañana, miércoles, el juicio al acusado de dar una paliza y robar a un feriante en la población de Caudete en la madrugada del pasado 7 de septiembre donde también estuvo implicado un menor que ingresó en un centro de menores.

El acusado es Cristian G.R., de 31 años y que está en prisión provisional por esta causa desde entonces, para quien la Fiscalía pide cinco años de cárcel por un delito de lesiones y otro de robo con violencia.

Según el escrito de calificación provisional de los hechos, entre las 05:00 y las 05:30 del 7 de septiembre de 2017 el procesado y un menor se dirigieron a un parque cercano al recinto ferial de Caudete y abordaron al feriante que venía de "cerrar el puesto que regentaba".

Le preguntaron "si quería porros" y de inmediato "comenzaron a golpearle, propinándole puñetazos y patadas, consiguiendo derribarle y tirarle al suelo, donde siguieron golpeándolo".

Al mismo tiempo le arrebataron 2.000 euros en efectivo, procedentes de la venta del puesto, un anillo valorado en 420 euros, un reloj, una cadena de plata, un teléfono móvil y ocho décimos de lotería de navidad de 20 euros cada uno.

El agredido tuvo que estar hospitalizado seis días para curar las lesiones, heridas que tardaron en sanar 55 días, y que le han dejado cicatrices en una oreja, por lo que la Fiscalía también propone una indemnización de más de 3.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios