www.albaceteabierto.es
Elche de la Sierra celebra este fin de semana los tradicionales festejos de la aldea de Villares

Elche de la Sierra celebra este fin de semana los tradicionales festejos de la aldea de Villares

jueves 15 de marzo de 2018, 13:53h

Elche de la Sierra vuelve a convertirse este fin de semana en un destino turístico con los tradicionales festejos de la aldea de Villares y una serie de actividades culturales para todas las edades y preferencias.

Este viernes comienzan las fiestas patronales de la pedanía elcheña y lo hace con la cabalgata de disfraces por las calles, una oportunidad para divertirse con la música de la charanga. Y por la noche, sesión de discomóvil.

El sábado por la mañana, chiquiencierro para los más peques y por la tarde, tradicional suelta de novillos. Además, taller de Swing Kids para niños en Elche de la Sierra. También en la Casa de la Cultura, pero el sábado por la tarde, se celebrará otro interesante curso de iniciación de Lindy Hop, dos maneras de aprender algo nuevo. Para acabar el día, la Orquesta Marfil será la encargada de ambientar Villares con una verbena y para los que quieran disfrutar de otro tipo de música, Pablo Líquido, viejo conocido en las tierras elcheñas, llega al escenario del Café Cultural El Búho para presentar sus canciones.

Por último, el domingo, “Día de Migas”, comida popular en Villares para todos los vecinos y visitantes y todo, acompañado de atracciones infantiles para los menores. Las fiestas en honor a San José y la Virgen de la Encarnación se prolongarán durante la próxima semana, con el reparto de los rollos, las procesiones y los juegos populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios