www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre de 51 años por tráfico de drogas en Cuenca e intervenidos 16 gramos de cocaína

Detenido un hombre de 51 años por tráfico de drogas en Cuenca e intervenidos 16 gramos de cocaína

Por Redacción / Efe
viernes 16 de marzo de 2018, 12:25h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 51 años y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito contra la salud pública cometido en la Serranía Conquense, ya que se le han intervenido 16 gramos de cocaína, 2 básculas de precisión y 510 euros en metálico.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que, las actuaciones se iniciaron gracias a la colaboración ciudadana, pues a través de ella se tuvo conocimiento de que una persona podría estar dedicándose a la venta de drogas en la zona de la Serranía Baja conquense.

Después de varios meses de vigilancias selectivas alrededor del domicilio del sospechoso, se concluyó que utilizaba su vehículo para desplazarse a otras localidades cercanas para realizar las posibles ventas.

El pasado domingo, agentes de la Guardia Civil de Cañete que prestaban servicio de seguridad ciudadana interceptaron a este hombre tras subirse a su vehículo y, después de ser requerido para que bajara del coche, se procedió a su identificación y a un registro superficial del sospechoso y del vehículo.

En la actuación, los guardias civiles encontraron diez pequeños envoltorios y una bolsa de mayor tamaño que contenían cocaína en su interior, así como 510 euros en metálico.

Posteriormente, se llevó a cabo un registro en el domicilio del detenido, donde fueron halladas dos básculas de precisión, además de diversos útiles para el corte y manipulación de la droga, recortes de bolsas de plástico y rollos de alambre para precintar los envoltorios.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios