www.albaceteabierto.es
Una jugada del partido disputado por el Alba ante el filial del Sevilla.
Ampliar
Una jugada del partido disputado por el Alba ante el filial del Sevilla. (Foto: Imagen LFP)

El Albacete, que ganó en Sevilla (1-2), duerme a cuatro puntos de los play off de ascenso

viernes 16 de marzo de 2018, 22:48h

El Alba logró tres puntos maravillosos para alejarse del descenso y estar a solo cuatro puntos de los puestos de play off

El partido comenzó mal para el Albacete ya que el Sevilla Atlético salió más concentrado y motivado y eso se notó en el desarrollo del juego.

A los 12 minutos se adelantó el Sevilla Atlético, tras un penalti infantil de Arroyo sobre Matos. Carlos Fernández se encargó de marcar ante Tomeu Nadal.

El Albacete, que había salido frío y sin tensión, siguió estando fuera del partido hasta que a los 30 minutos un penalti más que discutido a Aridane por parte del defensa local Mariano Konyk. La jugada la entendió Vicandi Garrido como penalti, que además expulsó de forma injusta al defensa de los sevillanos, demostrando las muchas razones que hubo para su descenso de Primera a Segunda y a este paso está lejos de volver a la máxima categoría.

El Albacete aprovechó la ocasión y Dani Rodríguez hizo subir el empate a uno al marcador.

Ese gol hizo despertar algo a un Albacete que hasta entonces no había estado cerca de la meta local. El final de la primera mitad tuvo a un Alba mejor, pero la ocasión más clara fue de Lara, pero ahí estaba Tomeu Nadal.

En la segunda mitad quedó claro que el Albacete Balompié quería la victoria porque quiso tener el balón y controlar el partido, es cierto que no siempre lo tuvo porque en el Sevilla Atlético hay mucha calidad en algunos de sus futbolistas.

También es cierto que el Albacete Balompié jugaba con un hombre más tras la expulsión del defensa sevillista a los 30 minutos de partido y por tanto el filial no podía hacer el juego mostrado hasta la expulsión.

En el minuto 70, en una jugada que se inició con un saque de banda en la izquierda. El balón votó en el área varias veces, no hay despeje y el balón llega a César De la Hoz, que hacía el 2-1. El Sevilla Atlético quiso empatar pronto y el Albacete se echó atrás. A los 79 minutos Gorosito dio un manotazo en la cara del delantero del Sevilla, en una jugada que pudo costar cara al Alba. El Sevilla Atlético no se rindió en la parte final y buscó el gol, a la contra el Albacete tuvo ocasiones para el tercero.

El Albacete dormía el viernes a 4 puntos de los play off y a 11 de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Konyk, Berrocal, Matos; Fede San Emeterio, Yan Eteki (Marc Gual, min. 84); Boutobba, Lara (Mena, min. 66), Olavide (Pozo, min. 75); y Carlos Fernández.

Albacete Balompié: Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Chus Herrero, Gorosito, Morillas, Erice, Susaeta (De la Hoz, min. 62), Dani Rodríguez; Bela (Héctor Hernández, min. 66) y Aridane (Cifu, min. 80).

Goles: 1-0, min. 12: Carlos Fernández, de penalti. 1-1, min. 32: Dani Rodríguez, de penalti. 1-2, min. 72: De la Hoz.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Chus Herrero (min. 22), Erice (min. 34) y Dani Rodríguez (min. 93).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Viejo Nervión, campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ante unos 500 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios