www.albaceteabierto.es

Condenados dos hombres a 22 y 21 años de prisión por intentar atropellar a tres personas en Tomelloso (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
martes 20 de marzo de 2018, 17:34h
La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a dos hombres a 22 años y medio de prisión y 21 años, respectivamente, al considerarles autores de tres delitos de homicidio

intentado por tratar de atropellar a tres personas cuando se encontraban en la terraza de un bar en Tomelloso (Ciudad Real).

La sentencia, consultada hoy por Efe, también les condena a no acercarse a los tres agredidos durante nueve años a una distancia inferior a 200 metros y a indemnizar económicamente a las víctimas.

Los hechos tuvieron lugar en julio de 2015, cuando los dos acusados, que intentaban arrancar un vehículo frente a la terraza del bar, le pidieron a los agredidos que les ayudaran a empujar el automóvil, a lo que uno de ellos se negó diciéndoles que sufría un esguince de tobillo.

Los acusados, que consiguieron arrancar posteriormente el vehículo, al pasar junto ellos, les increparon respondiéndoles estos que les dejaran en paz, momento en el que se bajaron del coche con una herramienta metálica con la intención de asustarles.

Finalmente, tras marcharse del lugar, decidieron volver con el vehículo con la intención de atropellarlos a gran velocidad.

A causa de ello, los agredidos sufrieron distintas lesiones, algunas de ellas, de gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios