www.albaceteabierto.es

Dos detenidos en Guadalajara por suplantar uno la identidad del otro en exámenes de conducir

Por Redacción / Efe
sábado 24 de marzo de 2018, 11:14h

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a dos hombres después de que uno de ellos suplantó la identidad del otro en los exámenes teóricos para obtener el permiso de conducir.

Ambos son de nacionalidad nigeriana y tienen 44 años, según ha explicado hoy en un comunicado la Guardia Civil, quien ha señalado que han sido detenidos por un presunto delito continuado de falsificación de documentos oficiales y han pasado a disposición judicial.

El pasado 16 de marzo agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara estaban haciendo labores de inspección en la realización de los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción de la clase B, en las aulas de la Jefatura de la Provincia de Tráfico de Guadalajara.

Al revisar la documentación de uno de los opositores observaron que sus rasgos faciales posiblemente no coincidían con los de la fotografía existente en la documentación del expediente elaborado por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Para no interferir ni alterar el examen del resto de opositores, los agentes esperaron a que finalizara la prueba e invitaron a la persona a comparecer en una sala anexa para su identificación.

Allí comprobaron que la fotografía del permiso de residencia era suya pero no los datos de identidad, que pertenecían a otra persona que era la que figuraba inscrita para obtener el permiso de conducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios