www.albaceteabierto.es
Albacete, sede de un interesante y brillante Campeonato Regional de ajedrez

Albacete, sede de un interesante y brillante Campeonato Regional de ajedrez

sábado 24 de marzo de 2018, 12:23h

Alrededor de 250 jóvenes se daban cita este fin de semana en Albacete para participar en el Campeonato Regional de ajedrez.

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha presenciado este sábado el transcurso del Campeonato Regional de Federados de Ajedrez de Jóvenes con categorías que van desde la sub-8 hasta la sub-18 y que se está desarrollando en el Hotel Beatriz de la capital.

El regidor ha compartido la visita con el presidente de la Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha, Justino López, comprobando el éxito de participación que ha supuesto la competición, que ha congregado a cerca de 250 jóvenes llegados de toda la región y a sus familias.

El torneo, que comenzó a disputarse el pasado viernes y disputará sus últimas rondas el lunes, 26 de marzo, ha incrementado su participación en un 28 por ciento con respecto a pasadas ediciones, según ha detallado el alcalde de Albacete, que ha mostrado su orgullo porque nuestra ciudad haya sido la sede elegida para la celebración del mismo.

Manuel Serrano ha deseado que, al igual que la Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha, otras federaciones deportivas y clubes de la región y a nivel nacional elijan Albacete como lugar para que tengan lugar sus competiciones ya que es una ciudad "ideal y preparada" para el desarrollo de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios