www.albaceteabierto.es
Las 6 pesadillas para el usuario de tecnología esta Semana Santa

Las 6 pesadillas para el usuario de tecnología esta Semana Santa

lunes 26 de marzo de 2018, 12:05h

Llegó por fin la semana santa y con ella los desplazamientos y las escapadas. Ya sea en avión, tren, vehículo o incluso en la propia ciudad, hay 6 pesadillas que todo amante de la tecnología puede llegar a padecer estos días de descanso

  1. Quedarse sin batería: vuelas horas, llegas a destino y haciendo turismo y fotos ¡te quedas sin bateria iphone 6! Bueno, Iphone o cualquier otra marca, que es algo de lo que pecan muchas. Sí, ese es el gran terror de todo “instagrammer” un mal que hoy en día se padece por poner rápido las imágenes en las redes sociales. La cámara y el uso continuado de los dispositivos táctiles hacen que cada vez las baterías duren menos tiempo. ¿El truco? Optimizarlas y llevar siempre una batería extra.
  2. No tener cobertura: Todo planeado y…¡no hay cobertura! No hay que temer esto sino aprovecharlo. Volver a desconectar de todo lo que rodea la rutina puede convertirse en el mejor plan. De hecho, cada vez son más los establecimientos que apuestan por eso, por no dar conexión para conseguir que el estrés se quede a kilómetros de distancia.
  3. Conexiones en el hotel: es necesario, antes de emprender un viaje, saber cuáles son los enchufes que podrás encontrarte. Aunque te parezca cosa de ciencia ficción, Italia no siempre comparte el mismo tipo de conexión que España, y parecería que sí. Todos echamos un ojo en los viajes transatlánticos porque asumimos que en América, o más cerca, en Reino Unido, cambian. Pero no está de más no llevarse una sorpresa y no poder cargar nada…
  4. Roaming: actualmente los operadores te permitirán viajar por Europa y algunos países como Estados Unidos navegando y haciendo llamadas como si en España estuvieras. Asegúrate de que es así antes de irte si no quieres luego darte un buen susto al llegar la factura. Previsor, vale por dos.
  5. Cables: asegúrate de meter todos los cables que necesites (datos, carga, etc) antes de cerrar la maleta. Como habitualmente se aprovecha para cargar hasta el último minuto antes de partir, no es raro que se dejen en casa. Normalmente allá donde se vaya se podría comprar en caso de necesidad, pero no siempre es así. Así que más vale asegurarse.
  6. Prepara un bolso con todos los dispositivos: si se viaja en avión es recomendable llevar todo lo de tecnología junto ya que, en los controles de seguridad, es fácil que lo pidan para pasar por los escáneres. Cuanto más organizado lo tengas, menos tiempo y molestias. Es recomendable, por eso, llevarlo junto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios