www.albaceteabierto.es
La publicidad de siempre: los pros para seguir apostando por ella

La publicidad de siempre: los pros para seguir apostando por ella

martes 27 de marzo de 2018, 11:10h

La primavera trae consigo el inicio de la temporada de los eventos, por esa razón, para cualquier local o tienda es muy importante contar con una carta de presentación a disposición del público que se acerque. Es necesario poder contar con ella para poder ofrecer sus productos y servicio de la manera más competitiva.

“La necesidad de conseguir productos y catálogos actualizados en el último minuto es vital para poder competir en todo tipo de celebraciones. Mayo es el mes que arranca con comuniones, pero también con bodas y fiestas. Si las empresas necesitan folletos, flyers o catálogos que presenten su lista de productos necesitan estar seguros de llegar a tiempo, pero apurar al máximo para llevar un paso por delante de la competencia” comentan desde helloprint.es una de las imprentas online con mejor oferta calidad – precio.

¿En qué beneficia este tipo de producto?

Son varias las razones para, en la era digital, seguir apostando por la imprenta de siempre para facilitar la información de productos y servicios.

  1. El cliente se lo lleva: tarjetas de visita, folletos, catálogos, etc. Es algo que cuando piden presupuesto o llegan a la tienda física necesitan llevarse para valorar en su casa. Conseguido esto el primer paso está hecho. Tienen la forma de contacto y, sobre todo, tienen la gama de productos en su mano, en su hogar, donde más tranquilos están para tomar la decisión.
  2. Muestra de forma esquematizada y ordenada los productos: muchas veces el caos de la búsqueda por internet y la navegación en páginas menos preparadas impide que el usuario tenga la sensación de conseguir la información. Eso hace que se pueda perder incluso la venta.
  3. La facilidad de compartir la información. Siempre es más sencillo enseñar al resto de amigos y familiares las cosas cuando están en papel. Eso hace que la publicidad de siempre, en papel, siga estando más vigente que nunca. Sus resultados están más que avalados.
  4. Esquematización. La ventaja de este tipo de formatos es que van directos a los datos necesarios. Esquematizan la información y la quitan de los ruidos.
  5. Originalidad. Si se impacta desde el primer momento, es mucho más sencillo que se queden con la imagen y el producto que ofrecen. El hecho de ser buzoneados también hace que se llegue al usuario final, sin pasar por algoritmos de buscadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios