www.albaceteabierto.es
Visita de los responsables de empresas de la Junta a las instalaciones del Grupo Exojo de La Roda
Ampliar

Visita de los responsables de empresas de la Junta a las instalaciones del Grupo Exojo de La Roda

lunes 26 de marzo de 2018, 17:39h
Más de 2.200 empresas y emprendedores de la provincia de Albacete se han beneficiado del Plan Adelante con una inversión pública de cerca de 9,4 millones de euros. Empresas que realizarán inversiones por más de 26,2 millones de euros y mantendrán más de 1.800 empleos

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell ha visitado las instalaciones que tiene el Grupo Exojo en La Roda, Albacete, junto al director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, Nicolas Merino. La visita se ha producido para conocer el estado de las inversiones realizadas gracias al Pan adelante, y para comentar los nuevos proyectos de inversión de la empresa.

Exojo es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de mobiliario para el hogar, con una trayectoria que se inicia a finales de los años 70 es una marca reconocida a nivel nacional. Con más de 80.000 metros cuadrados de superficie productiva son capaces de ofrecer a sus clientes amplia gama de producto con la que satisfacer sus necesidades.

Se trata de una empresa comprometida con la calidad y con la innovación, y de hecho, son varios los proyectos de inversión y de innovación que van a realizar y para los que han solicitado el apoyo de las diversas líneas de ayuda del Plan Adelante.

Cabe recordar el buen ritmo del Plan Adelante en la provincia de Albacete, ya que más de 2.200 empresas y emprendedores se han beneficiado del mismo, con una inversión pública de cerca de 9,4 millones de euros. Empresas que realizarán inversiones por más de 26,2 millones de euros y mantendrán más de 1.800 empleos.

Estos datos refrendan el trabajo del Gobierno regional, que se marcó con el Plan Adelante volver a situar a Castilla-La Mancha como una región prospera y pujante en la generación de empleo y desarrollo social y económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios