www.albaceteabierto.es
Los vecinos del barrio Cañicas – Imaginalia tendrá un nuevo centro socio-cultural dotado con 800.000 euros

Los vecinos del barrio Cañicas – Imaginalia tendrá un nuevo centro socio-cultural dotado con 800.000 euros

Por Albacete Abierto
martes 27 de marzo de 2018, 16:25h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con todos los barrios de Albacete, asegurando que seguirá trabajando de la mano del movimiento vecinal para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y mejorar su calidad de vida.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la visita que ha realizado al solar municipal donde el Ayuntamiento construirá un nuevo centro socio-cultural, entre la calle municipio Molinicos y el Parque de ‘Los Cuentos’, con el objetivo precisamente de satisfacer las demandas de los vecinos de esta zona.

Una visita que el alcalde de Albacete ha realizado junto al presidente de la Asociación de Vecinos del Barrios ‘Cañicas-Imaginalia’, José Antonio Cánovas, miembros de su junta directiva, el concejal de Obras Públicas, Julián Garijo, y la concejal de Barrios, Llanos Navarro, para explicarles in-situ el estado actual en el que se encuentra este proyecto.

Según ha señalado Manuel Serrano, el futuro centro socio-cultural contará con cerca de 800 metros cuadrados construidos y una partida de 800.000 euros contemplada en los Presupuestos Municipales de 2018 para su construcción.

Aunque la distribución final de las dependencias está en fase de estudio para intentar dar respuesta a las necesidades de los vecinos, el alcalde de Albacete ha asegurado que albergará varias aulas, despachos y una biblioteca.

Serrano ha explicado a los representantes de los vecinos del barrio Cañicas-Imaginalia que ya se ha iniciado la licitación del estudio geotécnico y que los servicios técnicos están preparando el pliego de condiciones y el anteproyecto para posteriormente sacar a licitación el proyecto básico y de licitación que servirá de base para la futura contratación de las obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios