www.albaceteabierto.es
El Carmen de Montesión de Toledo, entre los Mejores Restaurantes Clásicos de Europa
Ampliar

El Carmen de Montesión de Toledo, entre los Mejores Restaurantes Clásicos de Europa

martes 27 de marzo de 2018, 16:21h

La prestigiosa guía Opinionated About Dining (OAD), elaborada por miles de críticos gastronómicos de todo el mundo, ha incluido a El Carmen de Montesión en su lista de los Mejores Restaurantes Clásicos de Europa.

El único restaurante de la ciudad de Toledo con estrella Michelin ha entrado por primera vez en uno de los famosos listados de la OAD. De los 200 nombres que componen la selección, el equipo del chef Iván Cerdeño ocupa el puesto número 183.

Entre los Mejores Restaurantes Clásicos destacan 79 franceses, 27 alemanes o 27 italianos como los países que más nombres aportan. Eso sí, la representación española se ha hecho un hueco en el listado gracias al Santceloni de Óscar Velasco (54º), el Akelarre de Pedro Subijana (99ª), el restaurante de Ramón Freixa (156º), el Zalacaín de Julio Miralles (174º) o El Carmen de Montesión de Iván Cerdeño (183º).

Esta mención en la OAD es un nuevo reconocimiento al trabajo de El Carmen de Montesión, que siempre ha basado su cocina en la tradición gastronómica de Castilla-La Mancha y, concretamente, en la de Toledo.

Listado completo de los Mejores Restaurantes Clásicos de Europa: http://www.opinionatedaboutdining.com/2018/classical_es.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios