www.albaceteabierto.es
Huesca y Albacete contrastan sus rachas en El Alcoraz
Ampliar

Huesca y Albacete contrastan sus rachas en El Alcoraz

Por Redacción / Efe
viernes 30 de marzo de 2018, 11:36h
El líder Huesca, que lleva seis jornadas sin ganar en LaLiga 1/2/3, y el Albacete, que lleva los mismos partidos sin perder, contrastarán sus rachas este sábado en el campo oscense de El Alcoraz (20:00 horas).
La Sociedad Deportiva Huesca quiere volver a la senda de la victoria, en un partido importante en sus aspiraciones de ascenso.

De los diez que quedan para acabar la liga regular, el conjunto altoaragonés jugará cinco en el Alcoraz y no quiere dejarse ningún punto, ya que el posible ascenso pasa por ganar todos los de casa y arañar de cuatro a seis puntos fuera.

Para jugadores y técnicos, el anterior encuentro en Cádiz, en el que el Huesca sumó un punto, dejó buenas sensaciones, por lo que mañana afrontan el partido ante el conjunto manchego con muchas ganas e ilusión, para despejar las dudas que hubieran podido surgir a raíz del juego y de los resultados en los últimos partidos.

El entrenador del conjunto oscense, Joan Francesc Ferrer "Rubi", podrá sacar mañana a su mejor equipo al no haber sancionados, ya que todos están disponibles a excepción de los defensas laterales Akapo y Rulo, aunque el media punta Gallar ha arrastrado molestias físicas durante la semana y se le ha reservado.

En la línea defensiva no habrá novedades con Alexánder González y Brezancic en los laterales, y tampoco habrá cambios en el centro del campo, con Aguilera como ayudante a la defensa, Sastre como organizador y Melero de enganche con los jugadores azulgranas más adelantados.

La única duda podría estar en la media punta, entre Moi Gómez, Vadillo o Ferreiro, aunque todo hace indicar que será el primero el que vuelva a salir en el once inicial. Los dos puntas serán los dos jugadores sudamericanos, Chimy Avila y Cucho Herández.

Los albaceteños buscan volver a ganar en Huesca, dónde sólo han vencido en una de sus cuatro visitas. La última y única victoria con sello blanco data de la temporada 2008-09 y se tradujo en un 1-2.

El Albacete han sumado doce puntos de los últimos dieciocho en juego y se ha instalado en una cómoda decimotercera posición, con once puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.

Su entrenador, Enrique Martín, va cumpliendo sus planes y espera afrontar "el asalto a la parte alta de la clasificación".

El preparador navarro explicó que su equipo debe "adaptarse al contrario cuando no tengamos el balón". Además, elogió a su rival, un Huesca del que destacó que "no se han vuelto locos con el dinero y se lo han currado para estar ahí" y ha vaticinado: "No me extrañaría verlo pronto en Primera división.

En cuanto a las bajas, Martín no podrá contar con el delantero Acuña por lesión ni con el central Saveljich por sanción.

Alineaciones probables

Huesca: Remiro; Alexánder González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero, Moi Gómez; Chimy Avila; y Cucho Hernández.

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito, Chus Herrero, Gaffoor, Bíttolo, Erice, Susaeta, Dani, Bela y Aridane.

Árbitro: Prieto Iglesias. Comité Territorial Navarro

Campo: El Alcoraz

Hora: 20.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios