www.albaceteabierto.es

Rosario Rodríguez (PP) lamenta que Castilla-La Mancha sea la única Comunidad que no crea empleo por culpa de Page

miércoles 04 de abril de 2018, 13:06h
La senadora del PP por Albacete, Rosario Rodríguez, ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la única CC.AA donde el paro ha crecido en el pasado mes de marzo, que subió en 301 parados,

y lo ha achacado a las políticas nefastas de Page y su socio de Podemos.

Por ello, ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la única comunidad autónoma de todo el país en la que ha subido el número de desempleados por culpa de Page, y lo hace por tercer mes consecutivo.

Además de esto, la parlamentaria nacional ha denunciado que, mientras España crea empleo por encima de la media europea, en la región hay 301 personas que se han quedado sin trabajo en el pasado mes.

Rosario Rodríguez ha señalado que los castellano-manchegos no se merecen un presidente que les engañe con anuncios falsos todos los días y que incumpla sus compromisos.

Así, Rodríguez ha calificado de “sorprendente y lamentable” que en plena Semana Santa no se haya creado empleo en la región y exige a Page que dé explicaciones. “Si algo ha demostrado el Partido Socialista cuando gobierna es que es especialista en déficit y desempleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios