www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre de 29 años en El Casar (Guadalajara) por atropellar a una persona y fugarse el pasado mes de enero

Por Redacción / Efe
jueves 05 de abril de 2018, 12:10h
La Guardia Civil ha detenido en El Casar (Guadalajara) a un hombre de 29 años que se dio a la fuga después de atropellar a finales del pasado mes de enero a una persona en la localidad madrileña de Fuente El Saz del Jarama.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, al arrestado se le imputan los delitos de lesiones y de omisión del deber de socorro.

El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la M-111, donde un hombre de unos 50 años se encontraba cambiando una rueda en el arcén y un vehículo le embistió dándose posteriormente a la fuga.

El conductor arrolló al afectado desplazándole varios metros, a pesar de que la víctima previamente había señalizado el incidente con las luces de emergencia y con el triángulo de avería debidamente colocado.

La víctima quedó gravemente herida en el suelo y tuvo que ser trasladada por los servicios de emergencia a un hospital cercano con pronóstico reservado y donde se recupera de las lesiones que sufrió.

Tras el estudio y el análisis de los restos del coche en el punto del siniestro, los agentes de la Guardia Civil centraron la investigación en un vehículo de color granate, que buscaron tanto en la Comunidad de Madrid como en provincias limítrofes.

Finalmente lograron localizar el automóvil, que presentaba daños compatibles con el siniestro, en el municipio de El Casar (Guadalajara), de donde es vecino el detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios