www.albaceteabierto.es

Dos detenidos por receptación y robo de joyas en una residencia de ancianos de Herencia (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
viernes 06 de abril de 2018, 11:37h

La Guardia Civil ha detenido a una empleada de una residencia de ancianos de Herencia (Ciudad Real) por robar, y también al dueño de un establecimiento de compra venta de oro por un delito de receptación.

La Delegación del Gobierno ha informado en un comunicado de que las pesquisas se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento, el pasado mes de enero, del robo en una residencia de Herencia.

Los agentes realizaron gestiones en varios establecimientos de compra-venta de oro y comprobaron que una de las empleadas de la residencia de ancianos había vendido joyas desde hacía tres años.

Tras reunir todas las pruebas de la investigación los agentes localizaron y detuviron a una empleada de la residencia como presunta autora de un delito de robo.

Además, los guardias civiles se percataron de que una persona que regentaba uno de los establecimientos de compra-venta de oro objeto de la investigación no inscribió a la empleada ahora detenida en el libro registro correspondiente, por lo que fue detenida como supuesta autora de un delito de receptación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios