www.albaceteabierto.es
Más de un centenar de participantes en el IV Campeonato Regional de Ajedrez ‘Ciudad de El Bonillo’

Más de un centenar de participantes en el IV Campeonato Regional de Ajedrez ‘Ciudad de El Bonillo’

sábado 07 de abril de 2018, 13:46h

Este sábado se está celebrando en el gimnasio del Colegio Público Antón Díaz de la localidad de El Bonillo el IV Campeonato Regional ‘Ciudad de El Bonillo’y el XIII Campeonato Autonómico de ajedrez rápido.

La dotación del torneo será de 1.310 euros y 15 trofeos. Se obsequiará a todos los participantes con una Botella de Vino de una bodega local por cortesía del Ayuntamiento de El Bonillo, y ningún jugador podrá obtener más de un premio.

Se establecen dos modalidades: el Torneo A: Abierto a todos los jugadores con licencia en vigor; y el Torneo B: Abierto a jugadores federados y no federados, sin ELO o con ELO -1600.

El sistema y ritmo de juego ser á Suizo a 8 rondas con partidas de 15 minutos más 5 segundos por jugador, y en caso de necesitar desempates serán, por orden, Brasileño (Suma de puntuaciones de sus oponentes, menos la más baja); Bucholz total (Suma de puntuaciones finales de sus oponentes); Sistema progresivo; Sonneborn-Berger; y Mayor número de victorias.

El primer jugador clasificado con licencia de la Federación de Ajedrez de Castilla La Mancha en el Torneo A, representará a Castilla la Mancha en el Campeonato de España de ajedrez Rápido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios