www.albaceteabierto.es

El cinismo de los políticos no tiene fin

Por Marino Martínez
sábado 07 de abril de 2018, 21:33h

Hablaba este sábado Pedro Sánchez de cinismo y parece que olvida que él es el mejor ejemplo en España.

¿Está perdida la política en España? Parece que sí. Hay mucho cínico, mucho cinismo, mucho mentiroso, mucho interesado, mucho cara dura, mucho sinvergüenza, mucho impresentable con sueldo, cargo y algunos hasta coche oficial. Alguno y alguna, porque aquí sí hay igualdad.

En España no descansamos mucho de Puigdemont y sus amigos independentistas y cuando lo hacemos vemos que en política los cínicos no son solo independentistas, los hay casi en todos los sitios. Por cierto, sobre el huidizo expresidente decir que Europa está dando una lección de ‘gilipollas reunidos geyper y a jugar’.

No sé a qué tanta unión europea y tan imbecilidad si luego resulta que aquí se puede uno plantear romper un país y en el de al lado dicen que eso no es ningún problema. Como no hubo violencia…, dicen. No hubo violencia, señores alemanes, belgas, franceses, escoceses, ingleses y demás familia porque la policía no quiso que hubiera más, pero el día 1 de octubre lo que hubo fue un intento de acabar con España, de romper un país de la Uníon Europea. Llámese rebelión, sedición o vaya usted a saber. Lo cierto es que se plantaron ante los policías, se supone que a votar por independizarse en una referendum que era ilegal, que no existió porque además de ilegal fue una desvergüenza con urnas que ya estaban llenas de votos antes de empezar. Estas personas y muchos pobres infelices impidieron a las fuerzas de orden público hacer su trabajo, se les permitió todo, se les dejó hacer por no darles lo que merecían y al final se hicieron los mártires. España está siendo mofa en toda Europa y como español me jode.

Y sí, yo quiero votar para que si la mayoría de los catalanes quieren ser independientes lo sean y se vayan a tomar…. Si, yo también soy independentista.

Volviendo a los cínicos más cínicos de España. Pedro Sánchez y el ‘coleta’, hablaban este sábado de mociones de censura. El primero en la Comunidad de Madrid, el segundo la quiere en España.

El primero se permite el lujo tildar de cínicos a otros. Hay que tener el rostro más duro que la estatua de la libertad. Hay que ser un indecente para hablar de moción de censura en la Comunidad de Madrid, cuando ha permitido y permite que sigan siendo alcaldesas las de Madrid y Barcelona, pese a que en ambos casos ha habido momentos como para esconderse en el último rincón y no salir a la luz del día en 10 años.

Este manta socialista, que ha decidido acabar con su partido y unirse al ‘coleta’ sigue campando a sus anchas porque muchos socialistas así lo quisieron, muchos militantes que no muchos votantes. El día que este tipo gano las primarias firmó el final de su partido. El PSOE, un histórico partido siempre en defensa de la libertad, la igualdad y la solidaridad, es hoy una sombra con las mismas siglas mandado por un cínico indecente que solo tiene una misión, volver al Congreso.

De otro ‘listo’ me niego a hablar. Los que le sigan creyendo, los que le sigan oyendo tienen un grave problema, gravísimo. Los sigue engañando el político menos democrático y más dictador que ha tenido España desde la segunda república, incluyendo aquí al dictador que nos mandó 40 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios