www.albaceteabierto.es
Los responsables del punto de venta, felices con el nuevo premio.
Los responsables del punto de venta, felices con el nuevo premio.

40.000 euros para un acertante de Primitiva en Albacete, en la calle Menéndez Pidal

Por Albacete Abierto
viernes 13 de abril de 2018, 20:49h

Segundo premio de la Lotería Nacional con premio para la localidad de Almadén (Ciudad Real)

Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer, jueves, dotado con 60.000 euros, se ha vendido en Almadén (Ciudad Real), mientras que uno de los boletos de segunda categoría del sorteo de la Lotería Primitiva se ha validado en Albacete.

En cuanto al sorteo de la Lotería Primitiva, no ha habido acertantes de categoría especial ni de primera categoría, pero hay seis boletos acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario).

Han aparecido seis acertantes de Segunda Categoría (5+C aciertos), uno de ellos validado en Albacete capital, concretamente en el Punto de Venta nº 01.015 situado en la Avenida Ramón Menéndez Pidal nº 4, y cuyo titular es Fermín Armero Real.

El importe del premio asciende a la cantidad de 40.256, 42 euros. El resto de localidades acertantes han sido en Cornellá de Llobregat (Barcelona), Sopelana (Bizkaia), Boiro (Coruña), Oporriño (Pontevedra) y Las Rozas (Madrid).

Al no aparecer acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 Aciertos), el fondo destinado a ambas categorías se destina al próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertantes de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 16.000.000 de euros.

Como dato curioso, el pasado 3 de marzo este mismo establecimiento entregó un premio de 15.893 euros en este mismo juego.

La combinación ganadora del sorteo es 7 - 12 - 18 - 34 - 35 - 41. Complementario: 48. Reintegro: 1.

El segundo premio de la Lotería Nacional ha correspondido al número 27.359, según informa la Organización Nacional de Lotería y Apuestas del Estado, y además de Almadén se ha vendido en municipios de Alicante, Asturias, Vizcaya, Coruña, Madrid y Pontevedra.

En cuanto al primer premio, dotado con 300.000 euros, ha correspondido al número 35.750 y se ha vendido en las provincias de Badajoz, Burgos, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Tenerife y Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios