www.albaceteabierto.es
Novedades en Hogar, Decoración y Bricolaje
Ampliar

Novedades en Hogar, Decoración y Bricolaje

lunes 16 de abril de 2018, 12:40h

Todos hemos visto esos programas de la tele en los que orgullosísimos propietarios enseñan sus casas al mundo. Unas casas con unos diseños que nos dejan con los dientes largos. Y lo cierto es que, salvo excepciones, ninguno de esos propietarios son decoradores de interiores. Lo que quiere decir que cualquiera puede convertir su casa en un hogar de ensueño.

La mejor opción en vaporetas

Lo mínimo que podemos pedirle a nuestra casa es que esté limpia. Para esto no hace falta ser un maniático de la limpieza, ni mucho menos. Incluso siendo desordenados, entendemos la necesidad de librar a nuestro hogar de bacterias y suciedad. No solo por estética, también es una cuestión de salud.

En muchas ocasiones nos vemos limitados en esta misión. Puede que si intentamos hacerlo de forma manual nos quedemos cortos y no seamos capaces de deshacernos de esa incómoda suciedad. O, quizás, no tenemos suficiente tiempo para ello. Por lo que solemos recurrir a la ayuda de las vaporetas.

El problema está en qué vaporeta tengas. No todas te ofrecen suficientes garantías. La mejor opción es la vaporeta Kärcher SC5. Te permite limpiar absolutamente todo. Llega a donde te imagines y más. Tendrás tu casa reluciente por un precio bastante asequible y sin mucho esfuerzo. Una gran opción.

Además, cabe destacar que posee un mando de control que te indicará cuándo tienes que echarle agua. Otra funcionalidad es que tiene la capacidad de verter agua caliente cuando la suciedad se resista. No en vano, se trata de una de las vaporetas con mejor opinión de sus usuarios.

Si de verdad quieres tener tu casa reluciente y limpia, no te lo pienses. No habrá rincón que se te resista. Una opción interesante para tu hogar y tu bolsillo.

Que nunca te falte un buen café: apúntate a las cápsulas.

El café ha evolucionado de ser una bebida a convertirse en un concepto. No lo utilizamos para saciar la sed, lo utilizamos para alimentar una costumbre social. Es una herramienta. Un nexo que sirve para unir a los seres humanos. Una excusa para estar juntos o para disfrutarnos a nosotros mismos.

Si eres de los que tiene el café como imprescindible en su día a día, estoy seguro de que has oído hablar de las cápsulas. Una alternativa que nos ahorra mucho tiempo respecto a tener que preparar la cafetera. Un café en treinta segundos, una auténtica maravilla.

Si no te has sumado al carro de las cápsulas, va siendo hora de que lo hagas. Para conocer cuáles son las mejores capsulas, debes comparar algunas marcas. También tendrás que decidir qué tipo de cápsula quieres. Normalmente, para tu casa, lo más recomendable son las monodosis.

Además, usar las cápsulas como opción para prepararte el café te permite olvidarte de la leche. Las cápsulas te dan directamente tu tan amado capuccino o cortado. Con un sabor de alta calidad. Aunque como hemos dicho, esto dependerá también de la marca que elijas.

Si quieres ahorrar tiempo sin sacrificar sabor, la mejor idea es que tengas tu cafetera para cápsulas lista en tu hogar. Un buen recurso para cuando tengas visita o, simplemente, para disfrutar de un buen café.

Ayuda para mantener tu casa o la oficina limpia

El ritmo de vida que llevamos es alto. En muchas ocasiones no pasamos por casa en todo el día. Las obligaciones llenan nuestra agenda y no nos dejan tiempo ni para respirar. Llegar a casa tarde e intentar limpiar resulta un plan muy ambicioso para la mayoría. Después de un día duro, lo único que nos apetece es descansar.

Por otro lado, si tienes un negocio, también necesitas que ese lugar esté limpio. Ya sea porque interactúes con clientes o por mera cuestión de salud. Tus empleados están contratados para realizar sus funciones y no podrán hacer esto también. Por lo que, probablemente, necesites ayuda externa.

Ya sea porque no tienes tiempo para limpiar en casa o porque quieres mantener la oficina limpia, necesitas ayuda. Si vives en Barcelona, sin duda, la mejor idea es buscar empresas de limpieza en Barcelona. Te echarán una mano para que mantengas tu entorno limpio, adaptándose a tus necesidades.

Podrás contar con ellos cualquier día del año. Son bastante flexibles y se adaptan a lo que requieras. Te ofrecen servicios periódicos, si los necesitas de forma habitual, o puntual, para ocasiones específicas. Se trata de la empresa líder del sector en Barcelona.

Pero no se quedan ahí, ofrecen además servicios de limpieza industrial y control de plagas. La mejor idea para llegar a donde tú no puedes llegar. Que la limpieza no sea una preocupación.

Última tendencia en chimeneas

Nuestro hogar, como hemos dicho, es el lugar que nos representa. En cierta forma, es lo que somos. Por eso, es normal que lo queramos tener bonito y a la última. En esta línea, te traemos las mejores ideas en chimeneas.

Si tenemos que hablar de las mejores opciones en chimenea decorativa, hay que mencionar el bioetanol. Un combustible eficiente y ecológico. Que hoy en día representa una mejor opción para tu hogar que una chimenea que utiliza leña o electricidad.

Las chimeneas de bioetanol van a llevar a tu hogar una chimenea real. El fuego es de verdad. No obstante, no verás salir humos ni habrá metal oxidado. Tampoco tendrás rastros de ceniza ni nada por el estilo, como en otros tipos de chimenea.

Además, poseen un amplio abanico de modelos y posibilidades. Tienen una amplia gama de diseños muy modernos. Se puede decir que, con total seguridad, encontrarás el modelo que encaja a la perfección el estilo de tu hogar.

Nuestros hogares también se merecen que los cuidemos. Y qué mejor forma que colocar una chimenea que presida tu salón. Por algo es lo que más lleva. Sin duda da un toque elegante que nunca está de más.

En definitiva, nunca ha sido tan barato poner tu casa a punto. Es buen momento para que le des una vuelta a cómo mejorar el sitio donde vives. Al final es el lugar donde más tiempo pasamos, por lo que se merece algo de atención y cuidado. Tu hogar lo merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios