www.albaceteabierto.es
El camión incendiado en la A-30 cerca de Albacete.
El camión incendiado en la A-30 cerca de Albacete. (Foto: @PoliciaAlbacete)

El incendio de un camión provocó el corte de la autovía A-30, en Albacete

Por Redacción / Efe
miércoles 25 de abril de 2018, 17:31h

La autovía A-30 está cortada a causa del incendio que ha sufrido un camión en el término municipal de Albacete, en el que no se han producido daños personales.

Según se indica en el web de la Dirección General de Tráfico (DGT) la circulación está en nivel negro (interrumpida) entre los kilómetros 12 y 13 de la A-30, en sentido decreciente de la kilometración desde las 14:28 horas.

Asimismo, indica que desde las 13:41 se están produciendo cortes alternativos de carriles entre los kilómetros 10 al 14, en dirección a Albacete.

Por su parte, fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que camión se ha incendiado a las 13:27 horas a la altura del kilómetro 10 de la A-30, en sentido Albacete, y dentro del término municipal de la capital albaceteña.

También han indicado que el camionero ha salido por su propio pie del vehículo siniestrado y que no se han producido daños personales a causa del suceso.

En el lugar están trabajando los bomberos del parque municipal de Albacete, ha indicado el 112, que ha añadido que hasta el lugar se han desplazado también operarios del servicio de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios