www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete propone a Juan Martínez Moraga como nuevo presidente del IFAB

El Ayuntamiento de Albacete propone a Juan Martínez Moraga como nuevo presidente del IFAB

viernes 27 de abril de 2018, 17:21h

Rosa González de la Aleja informa de que la decisión será elevada al plenario del IFAB para su ratificación el próximo día 11 de mayo

La concejal de Promoción Económica y miembro del Patronato de la Institución Ferial de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha anunciado este viernes que el Comité Ejecutivo de la institución ha aprobado el nombramiento como presidente del mismo de Juan Martínez Moraga.

De esta forma lo ha hecho saber la responsable municipal, que ha añadido que se trata de una decisión tomada en consenso entre los representantes de la Diputación Provincial de Albacete y del Ayuntamiento de la capital con los que se ha conformado este órgano de gobierno de la IFAB.

La edil ha explicado que Juan Martínez Moraga asiste a este órgano en representación de la Cámara de Comercio de Albacete, y ha añadido que la decisión será elevada al plenario del IFAB para su ratificación el próximo día 11 de mayo.

Rosa González de la Aleja ha informado de que el comité queda conformado además con los representantes de la Confederación de Empresarios (FEDA), Carlos Laorden y Joaquín Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios