www.albaceteabierto.es
Diecinueve personas resultan heridas en una pelea en Lominchar (Toledo)

Diecinueve personas resultan heridas en una pelea en Lominchar (Toledo)

Por Redacción / Efe
martes 01 de mayo de 2018, 10:39h

Trece personas han resultado heridas de carácter leve, 11 de ellas por disparos de una escopeta de perdigones, en una pelea que se ha producido la pasada madrugada en Lominchar (Toledo), y han sido trasladadas hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la reyerta se ha producido, por causas que se desconocen, a las 4:54 horas en la Plaza de José Antonio de Lominchar.

En la pelea han resultado heridas siete mujeres y tres hombres de entre 17 y 29 años, y otro hombre y otra mujer de los que no se conoce la edad, ha apuntado el 112.

Debido a la magnitud de la pelea, hasta el lugar se han trasladado tres UVI móviles, tres ambulancias de soporte vital básico (SVB) y un médico de urgencias, que han trasladado a parte de los heridos al Hospital Virgen de la Salud, mientras que otra parte se ha desplazado por sus propios medios al centro hospitalario.

También han intervenido en el incidente agentes de la Guardia Civil y miembros de la Agrupación de Protección Civil de Lominchar, la indicado el 112. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios