www.albaceteabierto.es

Muere una mujer y un menor resulta herido por disparos en Las Ventas de Retamosa (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 04 de mayo de 2018, 18:37h

Una mujer ha muerto y un varón menor de edad ha resultado herido al ser disparados esta mañana con un arma de fuego, cuando se encontraban en el interior de un vehículo en Las Ventas de Retamosa (Toledo).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha el suceso ha tenido lugar a las 8:46 horas en la calle Fuensalida de la urbanización Monte Viejo, cuando las dos víctimas se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

A consecuencia de los disparos, la mujer ha fallecido y el menor ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud, donde se encuentra en urgencias, según han precisado a Efe fuentes hospitalarias.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha dicho a Efe que la mujer tiene 41 años y que el niño herido tiene unos 12 años, y ha explicado que el autor o autores no han sido identificados y que la Guardia Civil está investigando lo ocurrido.

Al lugar han acudido, además de los agentes de la Guardia Civil y la policía judicial, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios