www.albaceteabierto.es
Las bibliotecas ‘Depósitos del Sol’ y la ‘Posada del Rosario’ ampliarán sus horarios hasta julio

Las bibliotecas ‘Depósitos del Sol’ y la ‘Posada del Rosario’ ampliarán sus horarios hasta julio

martes 08 de mayo de 2018, 18:37h

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, ha dado a conocer este martes el horario extraordinario de exámenes de las salas de estudio de la capital que se pondrá en marcha el próximo lunes, 14 de mayo.

En concreto, la edil ha especificado que serán las salas de estudio de los Depósitos del Sol y de la Posada del Rosario las salas que verán ampliado su horario, salas que cuentan con 216 y 190 asientos o puestos de estudio respectivamente.

El horario extraordinario de exámenes, que se extiende desde el lunes, 14 de mayo, al domingo, 1 de julio, se fija de la siguiente forma:

De lunes a viernes de 8:30 a 02:00 horas de la madrugada.

Sábados de 8:30 a 21:30 horas.

Domingos de 8:30 a 14:30 horas.

Además, la responsable de Educación en el Ayuntamiento de Albacete ha avanzado el horario que tendrán estas mismas salas de estudio durante los meses de julio y agosto, que será el siguiente:

Sala de estudio de los Depósitos del Sol. Abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.

Sala de estudio de la Posada del Rosario. Abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Por otra parte, la concejal ha informado de que la sala de estudio del Centro Joven Municipal abrirá sus puertas de lunes a sábado, de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, con la novedad de que si esa sala se llena, se habilitará una sala contigua para que haya puestos suficientes para todo el mundo. La edil ha recordado que el acceso al Centro Joven está reservado para gente de entre 12 y 30 años que cuenten con el carné de acceso al mismo.

Por último, Mª Ángeles Martínez ha afirmado que esta medida es una muestra del compromiso del equipo de gobierno con los jóvenes estudiantes y opositores de la capital que necesitan un espacio público para estudiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios