www.albaceteabierto.es

Una persona muerta y otra herida al volcar un vehículo en Consuegra (Toledo)

Por Redacción / Efe
domingo 13 de mayo de 2018, 12:12h

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un suceso que ha ocurrido esta mañana en Consuegra (Toledo), al volcar el vehículo en el que viajaban en el casco urbano de la localidad.

Un joven de 29 años ha muerto y otro joven de la misma edad ha resultado herido, en un accidente que se ha producido esta mañana en Consuegra (Toledo), al volcar el vehículo en el que viajaban cuando entraban al casco urbano de la localidad.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 7:23 horas se ha recibido el aviso de que había un vehículo volcado en la Avenida de Alcázar de San Juan de Consuegra con dos personas en su interior.

Uno de los dos ocupantes ha muerto en el accidente, mientras que el otro ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Hasta el lugar se han desplazado, además de la UVI móvil, los bomberos del parque de Villacañas (Toledo), un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Consuegra, ha apuntado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios