www.albaceteabierto.es
La Asociación Musical de la UCLM y el Orfeón de la Mancha ofrecen una gala lírica a beneficio de AMAC
Ampliar

La Asociación Musical de la UCLM y el Orfeón de la Mancha ofrecen una gala lírica a beneficio de AMAC

martes 15 de mayo de 2018, 17:03h

De la mano de David Moltó y Mercedes Lozano, que serán los encargados de dirigir a la Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha (AMUCLM), y al Orfeón de la Mancha.

Actuará como solista la soprano Elisabeth Culebras, el Auditorio Municipal de Albacete acogerá mañana, día 16 de mayo, a partir de las 20:00 horas una gala lírica, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) para el desarrollo de los programas y servicios que ofrecen a cerca de un millar de mujeres socias en la capital y la provincia.

Desde las agrupaciones musicales promotoras de esta iniciativa dedicada a AMAC se indica que es un placer poder ofrecer esta Gala Lírica a la sociedad de Albacete y que mediante la cultura musical seamos conscientes de la importancia que tiene ayudar a asociaciones sociosanitarias como AMAC, que tan gran labor desarrollan en su día a día por la mejora de la calidad de vida de las mujeres que sufren cáncer y sus familias. La mejor forma de progreso humano, de colaboración y compromiso con esta Asociación ha llevado a la AMUCLM a organizar este atractivo concierto, dedicado a la Zarzuela, donde escucharemos piezas de compositores como Chapí, Chueca, Valverde y Barbieri entre otros.

El vicerrectorado del campus universitario de Albacete, músicos y todos los que han trabajado para que esta Gala Lírica sea realidad y los albaceteños puedan disfrutar de una tarde de gran música agradecen la ayuda y cariño hacia AMAC.

Las entradas (al precio simbólico de cinco euros) se podrán adquirir en horario de mañana y tarde en la sede de AMAC (C/ Puerta de Chinchilla nº3, escalera derecha 1º C) y en la taquilla del Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.