www.albaceteabierto.es

La desvergüenza avergüenza a los españoles

Por Marino Martínez
viernes 18 de mayo de 2018, 18:10h

Ya no se entiende que la situación catalana se extienda más en el tiempo y parece que estamos otra vez en el inicio del bucle.

No pasa día que los independentistas catalanes avergüencen a este país nuestros y a los que vivimos aquí. Cada día se repite alguna historia que deja a los españoles como unos abusadores, dictadores y hasta gilipollas. La justicia belga nos viene a decir que somos tontos por pedir que traigan a los delincuentes a España. Antes la alemana nos dijo que el famoso y cara dura Puigdemont no había hecho nada en España como para que venga a entrar en la cárcel.

Todo esto es una historia para no dormir. La justicia europea demuestra que Europa no existe más que en el euro y poco más. No es de extrañar que algunos países se marchen, como votó un día Reino Unido, y que otros tengan en mente dejar el euro, como podría poner sobre la mesa Italia a corto o medio plazo. Europa debía ser algo más que una misma moneda, la justicia de un país no debería querer enmendar a otra, y parece que mientras los países y sus gobiernos intentan construir una Europa fuerte, los jueces tienen su propia forma de hacer las cosas.

Y en medio de todo esto, los insultos de estos sinvergüenzas de lazo amarillo. Los que dicen que hay presos políticos y dan la espalda a la realidad de las cosas.

Estos independentistas y sus seguidores avergüenzan a España y seguramente se van a llevar por delante al PP y a Rajoy. La corrupción no pudo con ellos, pero su tibieza en Cataluña les pasará factura. De hecho ya lo hizo en las elecciones catalanas. Menos mal que en este tema el PSOE y Pedro Sánchez están actuando con mucha lógica y están con el gobierno. El famoso 155 se debió implantar en su momento con mucha más fuerza, cerrando la boca a los sinvergüenzas que utilizan la televisión pública de allí para insultarnos a los españoles.

Personalmente, ando cansado de que día sí y día no la imagen que se da fuera de España de nuestro país nada tiene que ver con la verdad. Yo me he vuelto independentista, aspiro a que un día nos podamos deshacer los españoles de este atajo de sinvergüenzas, delincuentes, asquerosos, egocéntricos y desgraciados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
38 comentarios