www.albaceteabierto.es
Pelayo, jugador del Albacete, se muestra positivo y “viviendo una segunda vida”

Pelayo, jugador del Albacete, se muestra positivo y “viviendo una segunda vida”

Por Redacción / Efe
sábado 19 de mayo de 2018, 01:36h

Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié que se precipitó desde un tercer piso del hotel Abba de Huesca, ha subido un vídeo a sus perfiles de las redes sociales para "agradecer" a todo el mundo el "apoyo" que ha recibido desde que sufrió el percance el pasado 31 de marzo.

"Tras unos días duros, estoy, probablemente, viviendo una segunda vida y tratando de que la mirada esté puesta hacia delante", destaca el jugador ovetense de 27 años.

Tras pasar varias veces por quirófano y salvar la vida, el futbolista sufre, principalmente, lesiones en la zona inferior de la columna y en el calcáneo del pie izquierdo, que le harán pasar por el Hospital de Parapléjicos de Toledo en unos días.

No obstante, el departamento de comunicación del Albacete anunció a Efe hace dos días que "podrá volver a caminar", aunque desde el club blanco son conscientes de que la recuperación "tardará muchos meses".

"Cada día es una nueva oportunidad para vencer y lo que tengo muy claro es que las dosis de apoyo que me habéis dado han hecho que mi fuerza, la #fuerzapelayo, haya ido en aumento", dice Pelayo en el vídeo.

El futbolista agradece el apoyo que ha recibido de su familia, amigos, agentes y "todo el equipo médico del hospital clínico de Zaragoza"

También "al hotel Abba de Huesca por las atenciones prestadas, a los servicios médicos y de urgencias que me trataron en un primer momento, a la Policía Local de Huesca, a la Liga, a la AFE, a la RFEF", así como a los clubes que le han mostrado su "apoyo".

En especial, ha recordado a los equipos en los que ha jugado como Real Oviedo, Elche C.F, Cordoba C.F y C.D Lugo, además de otros como el Zaragoza, Sporting, Huesca por cómo se han preocupado por él.

"En definitiva a todas y cada una de las innumerables muestras de cariño que he recibido de todo el mundo del fútbol y, cómo no, a la familia del Albacete Balompié", ha añadido.

Pelayo se ha acordado de "toda la gente de ese vestuario, de las oficinas y demás empleados del club, a la familia Kabchi, a Victor Varela y a toda una afición que me ha arropado en todo momento".

También ha mostrado su "reconocimiento" a los medios de comunicación por "tratarnos con respeto y afecto tanto a mí y como a mi familia".

Y ha concluido así su mensaje: "En definitiva, gracias a toda aquella gente que sin conocerme ha preguntado por mí".

El video se puede ver aquí:

https://www.instagram.com/p/Bi7MWKFFgHh/?hl=es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios