www.albaceteabierto.es
El aniversario de la coronación de la Virgen de Los Llanos suma actividades, a la espera de la visita al camerín del día 26

El aniversario de la coronación de la Virgen de Los Llanos suma actividades, a la espera de la visita al camerín del día 26

domingo 20 de mayo de 2018, 13:14h

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro y Federico Pozuelo, han asistido este domingo a la misa estacional del LXII Aniversario de la Coronación de la Virgen de Los Llanos.

Misa que ha tenido lugar en la Catedral y que ha estado oficiada por el obispo de la Diócesis de Albacete, Don Ciriaco Benavente.

Ambos ediles han coincidido en señalar que se trata de una muestra más del respeto y la devoción que los albaceteños profesan hacia la patrona de la capital, y que complementa a la multitudinaria procesión y ofrenda de flores del día de ayer.

Además, han aprovechado para invitar a los vecinos de la ciudad que lo deseen, a visitar el camarín de la Virgen de Los Llanos el próximo sábado, 26 de mayo, ya que estará abierto durante todo el día y se podrán visitar las reliquias de la imagen de la patrona de Albacete.

Por último, han agradecido a la Real Asociación de Nuestra Señora de Los Llanos el trabajo que realizan por mantener y organizar los actos que se celebran alrededor de la patrona de la capital y que, sin duda, ayudan a que los vecinos de Albacete se acerquen a la imagen de la Virgen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios