www.albaceteabierto.es

Albacete Basket se juega en casa ante el Canoe luchar por el ascenso a LEB Oro

Por Redacción / Efe
lunes 21 de mayo de 2018, 13:19h

El Albacete Basket ha forzado la disputa del quinto, y definitivo, partido de la eliminatoria de semifinales del play-off de ascenso a LEB Oro tras igualar la serie ante el Real Canoe tras volver a ganar domicilio, en el pabellón 'El Pez Volador' (60-74).

El último partido de la serie se disputa mañana (20:30 horas) y regresa al pabellón del Parque albaceteño, donde se inició la serie y en la que los de Alfredo Gálvez cayeron en sus dos primeros encuentros, igual que le ha pasado a un Real Canoe que sólo necesitaba una victoria para pasar a la gran final ante HLA Alicante.

Es decir, que en esta ocasión el factor cancha no ha favorecido a ninguno de los contendientes, que se juegan mañana el llegar a la eliminatoria final de ascenso

Se espera que más de un millar de personas abarroten el pabellón albaceteño para apoyar a un conjunto que ha hecho lo más difícil, como igualar la eliminatoria después de perder los dos primeros partidos en casa.

El vencedor de este duelo obtendrá el premio de disputar el ascenso a LEB Oro, que ya logró el Covirán Granada de manera directa al quedar primero, ante HLA Alicante, equipo que superó por un contundente 3-0 a Ávila en la otra semifinal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios