www.albaceteabierto.es

Cientos de conductores estuvieron parados en la A-3 en Villares del Saz (Cuenca) por la tormenta

Por Redacción / Efe
domingo 27 de mayo de 2018, 20:50h

Cientos de vehículos han quedado atrapados esta tarde en la autovía A-3 tras la tormenta que ha descargado en la zona de Villares del Saz (Cuenca) y que ha obligado a cortar la autovía, sentido Valencia, durante más de una hora, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Algunos conductores han relatado a Efe que han estado parados durante casi dos horas y la circulación después ha sido muy lenta en dirección Valencia.

Los paneles informativos señalan que hay retenciones en más de 16 kilómetros, a la altura del kilómetro 130 de la citada vía, muy concurrida los domingos.

Esto ha motivado que hayan estado parados durante largo tiempo, algunos de ellos sorprendidos por la tormenta y los relámpagos, que han dejado incluso sin cobertura de telefonía móvil a la zona por instantes.

Por su parte, el alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid, ha explicado a Efe que el concejal de Festejos del municipio es otro de los conductores atrapados en ese punto, al que es difícil acceder por la cantidad de agua acumulada en la calzada.

Entre tanto, en el casco urbano sigue lloviendo y los operarios municipales continúan achicando agua en los puntos de mayor concentración y se calcula que han caído 70 litros por metro cuadrado a lo largo de esta tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios