www.albaceteabierto.es
Recetas dulces y tradicionales realizadas con Thermomix

Recetas dulces y tradicionales realizadas con Thermomix

lunes 28 de mayo de 2018, 18:09h
La Thermomix es una gran ayuda a la hora de realizar recetas de cocina tradicionales y cocinar los postres más sabrosos. Aunque no tengas mucha idea de cocina, con la Thermomix, podrás crear los postres más ricos.

La tradición y la dulzura dos palabras que no pueden faltar en una buena mesa. Recetas tradicionales de platos de toda la vida que recuerdan a la infancia o que ayudan a empezar con energía y las pilas cargadas. Tradición y dulce dos palabras que dan un gran significado a platos auténticos e inolvidables.


Algunos pueden pensar que cocinar platos tradicionales es muy complicado pero, gracias a un gran invento como es la Thermomix, hasta los que menos saben de cocinar pueden preparar platos ricos.

El dulce por excelencia: Tiramisú en Thermomix

Si hay un postre por excelencia que hace las delicias de todos es el tiramisú. Un postre que viene de Italia en el que el cacao, el queso mascarpone y el café son los que cautivan con su presencia. Es un postre que se sirve frío y del que existen diferentes variantes dependiendo del gusto de todos.

La receta del tiramisú en Thermomix es muy sencilla de preparar. Además, puedes encontrar la auténtica receta, la original, para el gusto de los más tradicionales. Es una receta que no necesita de mucho tiempo. Así que, siempre podrás preparar esta receta de tiramisú en Thermomix cuando tengas invitados a cenar como broche de oro a un menú espectacular.

Para dar una mejor apariencia y crear un plato de chef, el tiramisú en Thermomix se puede emplatar ayudándonos de un pequeño molde, que puede ser de diferentes formas, para que quede bien centrado y con una silueta original que llame la atención. Nunca antes ha sido tan fácil crear un postre tan tradicional y dulce que gusta a todo el mundo por igual.

Una comida tradicional: migas en Thermomix

Las migas son un plato que es tradicional en diferentes zonas de la geografía española. Algunos las toman como un desayuno contundente que ayuda a empezar el día con mucha energía y que ayuda a aguantar hasta la comida. En trabajos físicos duros, este plato, puede ayudar a coger las fuerzas necesarias. En otras zonas puede servir como primer plato o, incluso, como plato único.

Cocinas las migas en Thermomix resulta en crear un plato de toda la vida pero usando las ayudas más avanzadas que nos trae la tecnología. Con la ayuda de esta máquina se pueden cocinar unas migas en Thermomix de manera más sencilla y rápida sin tener que estar dedicando demasiado tiempo a cortar el pan, que es lo que más engorroso resulta.

Este plato es muy contundente. Entre sus ingredientes nos encontramos, además del pan, el chorizo y la panceta, por lo que es un plato bastante fuerte e ideal para el invierno. Aunque, si te gusta, se puede comer en cualquier momento del año. Gracias a la Thermomix se podrá cortar el pan rápidamente después solo hay que seguir las instrucciones para terminar la receta y poder disfrutar de este plato tradicional que os encantará.

Bizcocho de zanahoria esponjoso, ¡una delicia!

No hay nada como un buen bizcocho para tomarlo con el café cuando invitas a las amigas a esas tardes de tertulia. Un bizcocho bien esponjoso y rico es la clave para una fiesta inolvidable y muy dulce.

Un bizcocho puede tener entre sus ingredientes como hortalizas que hacen de él un postre sano y delicioso. Por ejemplo, un bizcocho de zanahoria esponjoso puede ser la clave para acompañar al mejor de los cafés.

Después de realizar el bizcocho y dejar reposar fuera del horno, hay que hacer una buena cobertura que lo convierta de un bizcocho de zanahoria esponjoso a una receta espectacular que sea el acompañamiento perfecto a una buena tarde en compañía de amigos. La receta es sencilla de hacer y no tardarás más de 20 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios