www.albaceteabierto.es

Albacete acoge el casting de la nueva película de Benito Zambrano

miércoles 30 de mayo de 2018, 11:51h
La productora Ménfora Plus llevará a cabo en Albacete el casting del niño protagonista de la nueva película del director de cine Benito Zambrano,

producida por Morena Films. Ambientada en la Guerra Civil, en los años 40, el protagonista deberá tener entre 10 y 14 años. Tendrá un importante protagonismo, actuando con los actores Luís Tosar y Luís Callejo.

La obra se titula 'Intemperie' y es la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Jesús Carrasco. Narra la huida de un niño en la Castilla rural de los años 40 del siglo XX, a través de un paraje arrasado por la sequía y gobernado por la violencia.

El film está ambientado en una provincia castellana, sin precisar cuál, se rodará en Andalucía entre mediados de julio y de septiembre, fechas elegidas para que los menores no pierdan clase.

Es un casting abierto a todos los interesados en participar en el film y no es necesaria experiencia previa.

La realización del casting se celebrará en los salones del Hotel Universidad el próximo viernes 1 de Junio por la tarde (de 16:00 a 21:00) y el sábado 2 de Junio (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios