www.albaceteabierto.es

Núñez (PP) afirma que Pedro Sánchez, al igual que Page, busca ser presidente sin ganar las elecciones y pactando con quien sea

viernes 01 de junio de 2018, 15:40h
El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha afirmado hoy que “Pedro Sánchez, como antes hizo García Page en Castilla-La Mancha, sólo quiere su interés particular y partidista,

muy por encima de los intereses generales de los ciudadanos, que si algo necesitan ahora es estabilidad política e institucional para afianzar el crecimiento económico y la creación de empleo”.

“Con la moción de censura -afirma Núñez- Sánchez pone en peligro la recuperación que tanto ha costado a los españoles, y vuelve a demostrar que le da igual aliarse con separatistas que con los radicales de extrema izquierda, por que más allá de los intereses generales de España, sólo busca el poder a costa de lo que sea y con quien sea”.

“Sánchez quiere ser presidente del Gobierno de España sin ganar las elecciones, como ya ha hecho Page, que formó un gobierno de perdedores en Castilla-La Mancha, y que ha dado entrada a un vicepresidente de Podemos que con su visita a los secesionistas de Cataluña, ha respaldado el movimiento independentista catalán”, ha afirmado Núñez, por lo que asegura que “Page y Pedro Sánchez son lo mismo”.

“La moción de censura es lo peor que le podría ocurrir a España en estos momentos, y ya se está demostrando la reacción de los sectores económicos que no confían en una alianza de partidos independentistas y de extrema izquierda para llevar las riendas un país que empezaba a recuperarse de la quiebra en el que lo dejó el anterior gobierno socialista”, añadió el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular.

En relación al Día de la Región, celebrado ayer, Núñez ha afirmado que “hemos asistido al discurso más cínimo que se recuerda en la historia de Castilla-La Mancha, pues por un lado premia a la Policía y Guardia Civil, y al mismo tiempo pacta con independentistas y con bildu. Hemos visto la cara más hipócrita de Page”.

Por otro lado, Núñez ha reiterado que “la provincia de Albacete tiene poco que agradecer al gobierno de Page y Podemos, pues se ha dejado todas las grandes promesas en el tintero, como es un nuevo Hospital con todas sus especialidades o la Autovía Albacete-Cuenca; un millón de euros para evitar más desprendimientos en Alcalá del Júcar, así como los centros de Salud anunciados para Hellín, Villarrobledo, Balazote, o la apertura de las plantas hospitalarias en Almansa y Villarrobledo, por no hablar de los planes especiales para la Sierras de Alcaraz y del Segura”.

“Yo me conformaría como diputado regional y en nombre de mi partido, que Page y Podemos dejaran de mentir a los albaceteños y les dijera por qué todas esas promesas no las va a cumplir”, concluyó Francisco Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios