www.albaceteabierto.es
La Universidad Popular de Albacete acoge la I inauguración de la exposición de alumnos del aula de Artes Plásticas

La Universidad Popular de Albacete acoge la I inauguración de la exposición de alumnos del aula de Artes Plásticas

lunes 04 de junio de 2018, 13:41h

El próximo miércoles 6 de junio a las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración del 1º Aniversario de exposición temporal que vienen realizando participantes del Aula de Artes Plásticas de la Universidad Popular de Albacete en la Casa de la Cultura José Saramago.

En esta ocasión se podrán contemplar unas 50 obras con técnicas que van desde el acrílico, pasando por la acuarela, el óleo y el grabado y la temática es variada predominando el paisaje, el bodegón, la pintura urbana, etc, recordando que todas estas obras están realizadas por los alumnos de los cursos del Aula de Artes Plásticas.

Además durante la inauguración se llevará cabo un reconocimiento a dieciséis personas mayores de 75 años que continúan participando en los cursos de Artes Plásticas de la Universidad Popular.

La exposición permanecerá abierta en la primera planta de la Casa de la Cultura José Saramago desde el 6 de junio hasta el 31 de agosto de 2018. (Cerrado del 13 de julio al 15 de agosto por vacaciones), y el horario de visita es de lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 16 a 21:30 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios