www.albaceteabierto.es
Recursos online que te facilitan la búsqueda de tu media naranja

Recursos online que te facilitan la búsqueda de tu media naranja

lunes 04 de junio de 2018, 22:50h
En tiempos de inestabilidad social encontrar el amor es una tarea muy complicada. Los horizontes y deseos que las personas buscan en una relación son totalmente distintas a lo que se podía percibir en décadas atrás.

Saber quién, cómo y cuándo son tres puntos importantes que toda persona debe saber para salir con alguien hoy día, la buena noticia es que muchas relaciones online han sido las que se han mantenido en el tiempo como técnica para encontrar las medias naranjas perdidas.

Hoy día tenemos a los pies herramientas online que nos facilitan hacer un encuentro más cercano con esa persona especial. Las personalidades más tímidas se han visto beneficiadas por este tipo de soluciones llamados Tinder, Instagram, Facebook, Snapchat y mil y un redes sociales más; las plataformas online como páginas de contacto, foros y demás recursos de esta categoría son las que mayor éxito ofrecen a los usuarios.

Lo que sí es innegable es que gracias a este tipo de recursos, muchas parejas se han consolidado exitosamente, por supuesto, el objetivo en común no necesariamente es la estabilidad emocional, para quienes desean una aventura más instantánea y divertida, este tipo de redes también son útiles.

Ahora bien, si estás buscando a tu media naranja pero no sabes qué tipo de técnicas aplicar para que tu búsqueda online tenga resultados, necesitas saber cuáles son las alternativas que siempre resultan exitosas en términos de conquista:

Opta siempre por las herramientas de conquista clásicas

Aunque tu búsqueda esté efectuándose vía web, los clásicos como los textos de amor y las flores nunca pasan de moda, y por supuesto no dejan de ser eficientes.

Si por tu parte deseas conocer a una chica y conquistarla, lo mejor es que averigues antes de hacer este presente si realmente le interesan este tipo de detalles. Lo que sí es bueno tener en cuenta es que todos los haz que tengas bajo la manga no los puedes lanzar en la primera cita; en cambio, puedes ir soltando cada uno de tus encantos a medida que se vayan efectuando los próximos encuentros. Esto aplica para talentos especiales, para las conversaciones profundas, e incluso para los besos más picantes.

¿Y por qué no? usa las alternativas que la tecnología pone a tus pies

Claro está que no todas las personas buscan una conquista clásica cuando quedan con otros vía web, otras alternativas de conquista como las frases de Instagram para enamorar son también buena idea para llegar a alguien que tiene mayor interés en el uso de redes sociales.

Este tipo de técnicas aplica mejor para las personas que han conocido a alguien que resida en otro país, donde deben porque sí hacer uso de las redes a primera instancia.

Deja de lado los complejos y atrévete a ser tú mismo/a

Una de las grandes ventajas de las plataformas de conquista que te ayudan a encontrar bien sea al amor de tu vida o a tu media naranja, es que tienes la oportunidad de conversar con esa persona sobre sus gustos y preferencias para que evidentemente evites ser algo que no eres con los demás.

Este punto es importante resaltar, ya que la mayoría de las personas que usan este tipo de redes y aplicaciones, sobre todo Tinder, tienden a tener expectativas demasiado elevadas; por ende, el encuentro presencial puede resultar un tanto incómodo e incluso desagradable.

¿Qué hacer en estos casos? ser única y exclusivamente tú. Ha pasado que algunas mujeres optan por estrategias como aumentar el tamaño del busto de manera natural por ejemplo, antes de la primera cita con ese ser especial que conocieron en redes.

Aunque esta técnica tiene buenos resultados a la primera, hacerlo por alguien más puede resultar un tanto tóxico. Lo importante es que este tipo de decisiones la tomes por ti y no porque conocerás al “amor de tu vida” en las próximas horas.

Los hombres no están exentos de este consejo, ya que es mejor tener una conversación agradable y buena actitud en la primera cita para lograr el éxito a pretender ser un pavo real que sólo ahuyentará a ese ser que contactaste en redes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios