www.albaceteabierto.es
La Mejor forma de llegar a La Manga Del Mar Menor desde Murcia

La Mejor forma de llegar a La Manga Del Mar Menor desde Murcia

lunes 04 de junio de 2018, 22:57h
En la época de veraneo en el sudeste peninsular difícilmente se encuentra una zona más popular por sus espectaculares playas que la zona de La Manga del Mar Menor, en Murcia. Es el destino preferido por los habitantes de la región pero también de un alto porcentaje de ciudadanos de la vecina Castilla-La Mancha. Las playas murcianas y el clima cálido y soleado en verano son sus principales atractivos.

A pesar de la importancia que ha adquirido la zona como punto turístico de referencia en la región las comunicaciones a través de medios de transporte públicos son generalmente muy malas y hace que los trayectos se hagan interminables. Encontrar opciones que hagan que los tiempos de los trayectos sean mucho más breves y cómodos es una prioridad para muchos turistas de la zona.

El taxi, la mejor opción para llegar a La Manga

Facilitar el viaje reduciendo el tiempo de espera al mínimo y reduciendo el tiempo del trayecto son algunas de las grandes ventajas que supone optar por un servicio de Taxi Murcia a La Manga. Son traslados muy económicos que permiten por ejemplo salir desde La estación Del Carmen con destino a Cartagena, La Manga o a San Pedro del Pinatar con un servicio directo que permite llegar al destino con hasta una hora de antelación respecto al transporte público.

Esto es especialmente útil para viajeros que vienen desde Albacete y que antes tenían que atravesar la provincia de Murcia entera en transporte público para llegar a La Manga. Ahora existe la posibilidad de que lleguen a Murcia capital en transporte público pero haciendo el resto del trayecto hasta La Manga en taxi privado. Esto es muy útil para llegar mucho más rápido, ya que el servicio de taxis privados recoge a los viajeros en la estación, el conductor les espera justo en la llegada del tren y los lleva directamente a su destino, ya sea su propio apartamento en La Manga o un destino hotelero.

Además es un servicio completo ya que existe la posibilidad de realizar un traslado Murcia a Albacete al finalizar el período de vacaciones para llegar a casa cuanto antes con total seguridad. Incluso es posible contratar un servicio de estas características con Traslado Aeropuerto Murcia para los viajeros que vengan de otros puntos del país y del extranjero.

El Taxi, un servicio de confianza en los principales destinos turísticos del país

Para los viajeros más intrépidos a los que les guste descubrir las diferentes regiones del país también es posible por ejemplo un Traslado Aeropuerto de Ibiza a San Jose, en las Islas Canarias o en Mallorca, recogiendo a los viajeros y llevándolos a su destino sin que tenga que preocuparse de absolutamente nada.

Iniciar las vacaciones con buen pie es fundamental para empezar con alegría y energía un período de relajación y disfrute con familia o amigos. Lo más pesado de las vacaciones suelen ser los viajes de ida y vuelta al destino pero gracias a la existencia de opciones rápidas y económicas como el taxi privado todo se vuelve mucho más sencillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios