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¿Estás intentando vender en Amazon y no consigues los resultados esperados?

¿Estás intentando vender en Amazon y no consigues los resultados esperados?

viernes 15 de junio de 2018, 12:14h

Desde McReif , queremos proporcionarte una serie de consejos para mejorar tus ventas en esta magnífica Marketplace.

Es conocido por todos que Amazon actualmente es una de las páginas líder en compra de productos a través de Internet. Un buen posicionamiento de tus servicios resultará en un aumento significativo de tus ingresos. Aparecer en la primera página de Amazon es esencial para tu negocio, pero antes de nada es básico encontrar las palabras claves idóneas. Si estás buscando un buen posicionamiento seo en Amazon , McReif, te permitirá encontrar los mejores nichos de mercado para tu negocio.

Otro elemento esencial para conseguir un buen Seo es redactar un título que llame la atención del producto.

En la descripción, tiene que aparecer toda la información de una manera clara y concisa. Es necesaria una identificación correcta del ítem para poder vender en Amazon.

Utilizar imágenes en alta resolución es además indispensable. Vende tus productos en Amazon de manera que llame la atención de la gente.

Los comentarios y valoraciones son también de gran importancia para un correcto posicionamiento seo en Amazon. En este aspecto, Responder a los comentarios de los usuarios te hará ganar puntos, para que poco a poco consigas aparecer en la primera página.

Amazon tiene actualmente más volumen de rastreo de productos que buscadores tan importante como Google, es decir, la gente investiga directamente en esta Marketplace, sin pasar por ningún tipo de buscador. Existen principalmente dos tipos de usuarios, que es necesario que identifiques: los que quieren conocer alguna característica del producto, y una vez encontrada, buscan algo específicamente.

El primer tipo de usuario, el que quiere conocer características de un determinado producto, es aquel, que su principal fuente de información está en buscadores como Google, y buscaría por ejemplo “Cuál es el ordenador más barato”.
El segundo tipo de usuario, sería aquel, que una vez encontrado “el ordenador más barato” , busca concretamente un “ordenador marca x con x Gb de ram” . En este caso, Amazon sería seguramente su principal fuente de información. Si tu producto aparece en la primera página de Amazon, estarás atrayendo a una gran cantidad de público que busca un servicio concreto.

Por último, hay que destacar la gran probabilidad de éxito que te ofrece. Un correcto posicionamiento SEO en Amazon, puede resultar en una conversión de compra de un 10%, cuando en tiendas online, la probabilidad es menor al 3%. Si ya hablamos de un cliente que tenga contratado un servicio Prime, podemos estar ante una conversión del 70%. Un factor muy importante a tener en cuenta: En conclusión, vende tus productos en Amazon utilizando una estrategia personalizada para tu negocio con McReif y verás resultados sorprendentes.

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