www.albaceteabierto.es
Tres detenidos en Albacete, de entre 33 y 38 años, por agredir a una persona y robarle la bicicleta

Tres detenidos en Albacete, de entre 33 y 38 años, por agredir a una persona y robarle la bicicleta

Por Redacción / Efe
martes 19 de junio de 2018, 13:19h

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a tres hombres acusados de un robo con violencia, ya que agredieron a una persona, que incluso tuvo que recibir asistencia médica, para robarle la bicicleta.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado hoy en una nota de prensa de que los arrestados tienen entre 33 y 28 años de edad, todos ellos vecinos de la ciudad y "con antecedentes policiales".

La Policía ha explicado que en la madrugada del 12 de junio se recibió un aviso en la sala del 091 donde se advertía de que tres individuos habían agredido a una persona y le habían arrebatado su bicicleta.

De inmediato, acudieron las patrullas policiales que lograron identificar a los tres sospechosos, quienes portaban la bicicleta robada, por lo que fueron arrestados en ese momento.

Los tres detenidos, considerados presuntos autores del delito de robo con violencia, han sido puestos a disposición judicial, mientras que la víctima, tras recibir asistencia médica, pudo recuperar su vehículo.

Por otro lado, la Policía Nacional también ha detenido en Albacete a otro vecino de la ciudad, de 30 años y con un amplio historial delictivo, como presunto autor de un robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron, según ha informado la Delegación del Gobierno en otro comunicado, el 4 de este mes, cuando una persona prestó el teléfono móvil a un vecino suyo para que realizara una llamada, pero cuando el propietario del aparato pidió que se lo devolviera, fue amenazado con un estilete y se lo quedó.

Las gestiones orientaron la investigación hacia un conocido delincuente con numerosos antecedentes, que finalmente pudo ser localizado y detenido.

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios