www.albaceteabierto.es
El Centro Comercial Imaginalia ha realizado esta mañana un simulacro de emergencia

El Centro Comercial Imaginalia ha realizado esta mañana un simulacro de emergencia

jueves 21 de junio de 2018, 16:06h
Esta mañana a las ocho de la mañana, las alarmas de emergencia han sonado con fuerza en COC Imaginalia.

Se ha tratado de un simulacro de emergencia, que ha contado con la presencia de todos los trabajadores del Centro Comercial. Este, ha supuesto la representación de las pautas que se deben ejecutar en caso de que se produjese una situación de peligro, como es un incendio en uno de los espacios del Centro Comercial.

Desde COC Imaginalia quieren agradecer la presencia y la máxima colaboración de la Policía Nacional de Albacete, que ha estado disponible en todo momento para que este ejercicio se realizase de forma satisfactoria, así como a los trabajadores que han participado.

En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro de Ocio y Comercio Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, hace balance sobre lo ocurrido: “Para nosotros es muy importante que los trabajadores del centro comercial y sus tiendas tengan una formación de cómo actuar ante una situación de incendio u otro tipo de situaciones de emergencia, ya que la seguridad de nuestros clientes es algo prioritario. Destacamos e incidimos mucho en que todos y cada uno de ellos nos acompañen cada año y participen de una acción que es necesaria.”

Acerca de Imaginalia

Imaginalia está situado en la Avenida de la la Ilustración nº51, en Albacete. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de más de 70.000 m2 y un SBA de 45.890 m2 y cuenta con insignias tan importantes como Alcampo, Media Markt, Yelmo Cines, Norauto, Sprinter o Foster Hollywood entre otros. Imaginalia es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios