www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié comienza la pretemporada el 11 de julio y sigue sin entrenador

El Albacete Balompié comienza la pretemporada el 11 de julio y sigue sin entrenador

viernes 22 de junio de 2018, 16:59h

El Albacete Balompié ha avanzado hoy que su primera plantilla comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo 11 de julio a pesar de que todavía no tiene entrenador para la próxima temporada.

Enrique Martín, técnico que logró que el conjunto blanco permaneciera una campaña más en Segunda división, no continuará tras un final de La Liga1/2/3 en el que el equipo blanco no fue capaz de vencer en los últimos once encuentros ligueros.

El club blanco ha explicado en un comunicado que los miembros de la primera plantilla cuentan "con un plan de trabajo específico hecho por preparadores físicos de la casa" para llegar en forma a la fase previa al ejercicio futbolístico 2018-2019.

Los próximos 9 y 10 de julio los futbolistas de la primera plantilla están citados para realizar las pruebas médicas previas al regreso a los entrenamientos, el día siguiente, que da comienzo de forma oficial la pretemporada.

"Desde la Dirección deportiva se viene trabajando desde hace semanas en el diseño de un verano futbolístico en el que se tiene previsto jugar un total de siete partidos amistosos y en el que habrá un stage" que, ha añadido, se desarrollará en el complejo deportivo 'Pinatar Arena', en San Pedro del Pinatar (Murcia), lugar habitual de concentración para el club blanco en estas fechas veraniegas.

Esta fase de la pretemporada comprenderá entre el 30 de julio y el 4 de agosto, días en los cuales se alternarán entrenamientos y partidos amistosos contra diferentes rivales aún no desvelados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.