www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete presenta el VI Torneo Nacional de fútbol sala femenino a beneficio de Asprona

El Ayuntamiento de Albacete presenta el VI Torneo Nacional de fútbol sala femenino a beneficio de Asprona

miércoles 27 de junio de 2018, 13:22h
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a la responsable del área deportiva y al tesorero de Asprona, Verónica Sánchez y Manuel Valenciano ha presentado en la mañana de hoy el VI Torneo Nacional de Futbol Sala Femenino a beneficio de Asprona,

que se celebrará el sábado 30 de junio en el Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete.

Francisco Navarro ha informado que serán un total de 21 equipos los inscritos al torneo, de los que 3 no jugaran pero han pagado la cuota de inscripción como señal de solidaridad y serán 18 los equipos llegados de distintos puntos de la geografía española, como Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Casilla la Mancha, los que disputarán el torneo.

El precio de la entrada para poder disfrutar de todos los partidos es de tan solo 3€ y la recaudación irá destinada íntegramente para Asprona.

El concejal de deportes ha informado que tanto las jugadoras como los técnicos que participarán en el Torneo podrán disfrutar gratuitamente de la piscina municipal del Carlos Belmonte.

También habrá premios para los equipos ganadores, así para Primera división habrá tres premios de 300 euros para el tercer clasificado, de 500 euros para el segundo y 1.000 euros para el primer clasificado, en segunda división los premios serán equitaciones.

Francisco Navarro ha señalado que además se celebrará un partido de exhibición a partir de las 18:30 horas entre los chicos y chicas de Asprona y el Albacete Nexus, en el que prometen ofrecer un gran encuentro de futbol sala.

Francisco Navarro que ha destacado la gran labor que realiza Asprona para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Albacete, ha invitado a todos los albaceteños a disfrutar de los partidos de fútbol que se celebrarán en el Pabellón Polideportivo Universitario, para disfrutar del fútbol femenino y apoyar a una entidad tan importante como es Asprona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios