www.albaceteabierto.es

Rei Manaj, dice estar "muy feliz” por fichar por equipo con "expectativas" como el Albacete Balompié

Por Redacción / Efe
lunes 09 de julio de 2018, 14:15h

Rei Manaj, delantero albanés de 21 años cedido por el Inter de Milán al Albacete, ha declarado en su presentación oficial como nuevo jugador blanco estar "muy feliz" por llegar a un club con "expectativas".

Sobre su cesión la temporada anterior en el Granada, donde hizo un gol en 19 partidos, Manaj ha reconocido que "no jugué todo lo que quería, porque no es fácil salir 30 minutos y tener que marcar goles", ha expuesto como ejemplo de lo que le sucedió en muchos encuentros.

Aunque ha dicho no querer "reivindicarme" esta campaña en Segunda división, sí que ha mantenido que "si marco ante el Granada lo celebraré como ante cualquier otro equipo".

Manaj, que ha desvelado que "me han hablado muy bien" del Albacete", sobre si se ha marcado una cifra de goles para esta campaña ha afirmado que "al principio siempre me marco un número pero prefiero no decirlo públicamente".

"Ahora no es importante", ha precisado sobre su futuro como jugador del Inter de Milán, "y sí hacer una buena temporada tras la que ya se verá si vuelvo o me quedo más años aquí", ha incidido.

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha declarado en la presentación que Manaj "nos va a dar mucho" porque, ha destacado, "tiene experiencia a pesar de su juventud", además de valorar su "potencia, fuerza, carácter e intensidad en el juego".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios