www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié confirma la renovación del delantero Zozulia

El Albacete Balompié confirma la renovación del delantero Zozulia

Por Redacción / Efe
lunes 09 de julio de 2018, 15:55h

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, señalaba esta mañana que habían llegado a un acuerdo con el delantero Roman Zozulia para que vuelva a vestir la camiseta blanca.

Zozulia formó parte del club castellanomanchego hasta el pasado 30 de junio y a su término ha habido negociaciones entre su representante y miembros de la directiva local para que siga vinculado al club blanco.

Así se ha manifestado Pérez tras la presentación del delantero albanés Rei Manaj en comparecencia donde ha reconocido que el club ha hecho "un gran esfuerzo" para que el ucraniano renovara, ya que "era un tema de club, de entorno y aficionado, pues todo el mundo lo quiere mucho aquí".

Preguntado por el delantero 'estrella' que, según dijo, iba a fichar el club, Pérez ha afirmado que "Zozulia tiene ese rol y con su fichaje cumplimos con lo prometido", además de detallar que esperan que el otro ariete, Rei Manaj, "crezca con nosotros".

Cuestionado, asimismo, por la composición de la primera plantilla en la que "la dirección deportiva está trabajando a destajo", ha aclarado que "en breve" habrá noticias "sobre más fichajes" y, entre los puestos a cubrir, se ha referido al centro del campo porque "es la zona en la que estamos más cojos".

El director deportivo ha añadido que "en la parte ofensiva necesitamos un retoque, así como un central de garantías y un lateral derecho".

Preguntado por nombres, Pérez ha confirmado que hay contactos con el meta del Sevilla Atlético José Antonio Caro que "nos interesa, aunque será difícil su contratación", así como con el lateral diestro Tejero y el mediocentro Febas, ambos pertenecientes al Real Madrid.

"Son opciones que nos interesan, así como la de Saveljich, del que tenemos la certeza de que le gustaría si no le ofrecen nada de Primera división", ha finalizado.

Noticia confirmada

El Albacete hacía después oficial que Roman Zozulia "renueva una temporada más" con el club y ratificaba las declaraciones de su director deportivo, Mauro Pérez, que esta mañana ha asegurado que !era un secreto a voces" y que ya se había llegado "a un principio de acuerdo".

En la nota de prensa del departamento de comunicación albaceteño se destaca que el ariete ucraniano "pronto demostró sus dotes" y que su "lucha, pundonor, calidad y olfato goleador le hicieron convertirse en uno de los jugadores favoritos de la grada albaceteña".

En la pasada temporada, Zozulia anotó nueve goles y dio dos asistencias en los 30 encuentros que disputó con la camiseta blanca lo que le convirtió en "fundamental en la consecución del objetivo de la permanencia", según ha añadido el comunicado oficial.

El director deportivo, Mauro Pérez, ha destacado su compromiso con el club: "Es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por lo que aporta futbolísticamente, sino por el vínculo que ha generado con la afición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios