www.albaceteabierto.es
Julián Garijo acusa al PSOE de Albacete de llamar al incumplimiento de la ordenanza de aparcamiento en la zona azul

Julián Garijo acusa al PSOE de Albacete de llamar al incumplimiento de la ordenanza de aparcamiento en la zona azul

viernes 13 de julio de 2018, 14:19h

El titular de Obras Públicas califica de “despropósito” las declaraciones “kamikazes” de Sánchez Cerro puesto que no existe la flexibilidad en una ordenanza municipal

El concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo, ha acusado este viernes al PSOE de Albacete de llamar al incumplimiento de la ordenanza municipal de aparcamiento en la zona azul.

De esta forma ha contestado el edil popular a la socialista Marisa Sánchez Cerro que ha realizado unas declaraciones, en palabras de Garijo, “kamikazes, sin sentido ni pies ni cabeza” en las que acusaba al alcalde de cumplir las ordenanzas municipales.

El responsable de Obras Públicas e Infraestructuras ha detallado que se trata de “un despropósito más de los socialistas en el Ayuntamiento”, puesto que habla de “flexibilidad” en el cumplimiento de una ordenanza municipal cuando, del mismo modo que si de una ley se tratase, es lo que dice, “ni más ni menos”, y ha mostrado su preocupación ya que “parece que con estas declaraciones el PSOE incita a los ciudadanos a que no cumplan las ordenanzas municipales, algo que para un representante público es inadmisible”.

Julián Garijo ha informado de que el trámite al que se refiere la concejal socialista es un recordatorio que hizo llegar el gerente de Emisalba a los trabajadores con la información que recoge la ordenanza municipal aprobada y en vigor “sin más pretensiones”.

El titular de Obras Públicas ha declarado que “a lo mejor es que el PSOE está acostumbrado, por ejemplo, a que si las piscinas municipales cierran a las 19:00 horas, ellos sigan bañándose hasta las 21:00 horas o hasta que ellos quieran”.

Por último, el concejal ha mostrado su sorpresa por la demagogia mostrada por Sánchez Cerro a la hora de dar esta información “errónea”, ya que pretende crear alarma en la población, refiriéndose además y poniendo como ejemplo los vecinos que necesitan aparcar en zona azul al acudir a los hospitales de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios