www.albaceteabierto.es
Aguas de Albacete dice “No al Hambre y a la Sed en el Mundo”

Aguas de Albacete dice “No al Hambre y a la Sed en el Mundo”

martes 17 de julio de 2018, 10:45h

Aguas de Albacete firma un convenio de colaboración con Manos Unidas para la promoción de la Campaña #ComparteLoQueImporta

Aguas de Albacete se suma a la Campaña de Manos Unidas #ComparteLoQueImporta, con el objetivo de contribuir a frenar la desigualdad y la injusticia en el mundo. Aguas de Albacete defiende el Derecho Humano al Agua y a la Alimentación como pilar de un mundo mejor, más igualitario y más justo.

Manos Unidas y Aguas de Albacete se unen para Compartir Lo Que Importa. A través del convenio de colaboración firmado entre el director-gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, y la presidenta de Manos Unidas en Albacete, Pilar Martínez Cuervas-Mons, Aguas de Albacete se compromete a colaborar en la realización y difusión del vídeo promocional de la Campaña #ComparteLoQueImporta.

A través de la campaña, Manos Unidas explica cómo todos podemos ser parte de la lucha contra el hambre. Desde Albacete también, sembrando el compromiso que nos ofrece Manos Unidas. Y si estamos constantemente compartiendo, ¿cómo no vamos a compartir lo que importa? Aguas de Albacete comparte con Manos Unidas su compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y dónde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.

#ComparteLoQueImporta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.