www.albaceteabierto.es

Detenida en Tomelloso una joven de 21 años por tráfico de drogas

martes 17 de julio de 2018, 11:59h

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 21 años y vecina de Tomelloso (Ciudad Real), como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras un aviso por una discusión familiar.

La actuación se produjo cuando los agentes recibieron un aviso que informaba de una disputa familiar entre madre e hija en un domicilio de la localidad, adonde se desplazaron e identificaron a una mujer que les dijo que la convivencia con su hija se estaba haciendo insostenible, ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real en nota de prensa.

Cuando los agentes accedieron a la vivienda con el consentimiento de la propietaria se percataron de un fuerte olor a marihuana en una de las habitaciones, en la que también observaron numerosos tarros de cristal y bolsas que contenían marihuana, varias bolsas con cocaína, piedras de hachís y numerosos útiles para el corte y preparado de las sustancias estupefacientes.

La mujer señaló que las sustancias encontradas eran de su hija, quien se personó minutos después en la vivienda y confirmó que eran suyas, lo que provocó su detención por un presunto delito de tráfico de drogas, después de que los agentes registran el resto de la vivienda y aprehendieran los estupefacientes.

En total se intervinieron 1,8 kilos de marihuana, dos bolsitas de cocaína con 7.29 gramos, 145 gramos de sustancia de corte, varios trozos de hachís con un peso de 3,98 gramos, setas alucinógenas, una báscula de precisión, un rollo de alambre engomado para el cierre de las dosis y una libreta con anotaciones en la que se figuraban diferentes transacciones por venta de droga.

Las diligencias instruidas, junto con la detenida y los efectos intervenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.