www.albaceteabierto.es

Muere una persona y otra resulta herida grave en accidentes de tráfico en Guadalajara y Almadén (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
miércoles 18 de julio de 2018, 14:16h

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-la Mancha en las últimas horas, uno en Guadalajara y el otro en Almadén (Ciudad Real).

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 20:52 horas de ayer, en la calle Francisco Pizarro, del polígono industrial del Henares, en Guadalajara tuvo lugar un accidente en el que un hombre resultó herido grave.

Un vehículo procedente de la carretera de Marchamalo se salió de la calzada en la rotonda de acceso a la calle Hernán Cortés y colisionó contra un árbol situado en la mediana, según fuentes de la Policía Local de Guadalajara.

El conductor quedó en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un infarto, según fuentes del Sescam, y fue asistido por los servicios sanitarios de una ambulancia que se desplazó hasta el lugar, donde se le realizaron maniobras de reanimación y fue trasladado al Hospital de Guadalajara donde se encuentra ingresado en estado grave en la UCI.

Se trata de S.L.T., de 58 años y vecino de Uceda (Guadalajara).

La Policía Local de Guadalajara está instruyendo el correspondiente atestado.

El otro siniestro ocurrió a las 23:23 horas en Almadén, en la carretera CM-415, a la altura del kilómetro 42, donde se produjo la salida de la vía de un vehículo en el que viajaban tres personas.

Un hombre de 42 años resultó muerto, y una chica de 16 años y una anciana de 83 sufrieron heridas graves y fueron trasladadas al hospital Santa Bárbara de Puertollano.

En los operativos participaron Policía Local en el primero y Guardia Civil en el segundo, y medios sanitarios en ambos casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios